La sorpresa del mes

 ORO LÍQUIDO  (Deliplus)



El nuevo tratamiento capilar oro liquido de Stylius (Mercadona) 8€


CHAMPÚ 200ml
El champú contiene menos cantidad que los champús normales del mercadona.
Para mi, es lo que menos me atrae de este pack. Es un champú que deja el pelo sospechosamente suave, así que yo suelo utilizar en la segunda enjabonada y previamente utilizo uno que limpie bien el cabello.
A mi me agrada mucho el olor, pero el champú apenas huele, en el momento que te lo aplicas sientes el aroma, pero una vez aclarado si te he visto no me acuerdo.

MASCARILLA 200ml
La mascarilla me gusta mucho. Tiene un olor mucho más fuerte y éste si que permanece en el cabello; es un olor fuerte, como masculino, no es empalagoso pero es un poco dulce, a mi me gusta mucho, dicen que incluso el olor se parece al de oro fluido. Suaviza bastante el cabello y si masajemos unos segundos luego permite que puedas desenredar ligeramente con los dedos el pelo sin romperlo.
Tiene una textura agradable que facilicita su aplicacón y evita que se desperdicie producto (como en algunas aguachirriadas) , al igual que el formato del envase, que es muy práctico.


La suavidad queda reflejada también en seco, no hace falta aplicar ningún acondicionador o productos para desenredar, al menos a mi.
En general este tratamiento deja el pelo muy suave y muy brillante, es decir, el resultado a corto plazo es muy bueno, el pelo queda con una apariencia muy sana, pero mi pregunta es: 
¿realmente es un tratamiento? ¿notaremos nutrición, fortalecimiento, hidratación y le dará vida a nuestro cabello a largo plazo? 

SERUM 100ml
Para mi, la joya de la corona.
Para que este sérum haga su labor hay que aplicarlo bien. Yo no recomiendo que ningún producto de pelo se aplique directamente con el pulverizador (excepto lacas y productos ya diseñados con formatos de aplicación a distancia).

Hay que pulverizarlo en la mano, friccionar y aplicar de manera estratégica y de medios a puntas. El primer contacto de la mano con el cabello no debe de ser total, sinó como caricias, y una vez las manos no tienen tanto exceso de aceites se empieza a trabajar mechón a mechón.

Yo lo que hago es primero cuando hay más producto lo aplico por la parte interna (el pelo que toca al cuello) con la mano abierta (los dedos separados) a modo de rastrillo, y luego paso a la parte exterior, que será la parte que más se ve.
Deja un aspecto muy muy brillante rozando el limite de brillo/sucio-grasa. Pero si lo pones bien, es que es impresionante lo limpio, brillante y sano que se ve el pelo. Pero con este serum, mucho cuidado con los excesos.

También hay que diferenciar la cantidad de producto que se necesita en mojado y en seco.
        - En mojado yo utilizo dos o tres pulsaciones
        - En seco una (no muy generosa)

No apelmaza nada, así que si buscáis un serum que de peso, éste no es.. éste da brillo, mucho brillo.

El serum que da peso (cuerpo), definición y brillo (menos que el oro liquido) es el aceite de alisado de la colección verde de stylius, para cabello liso, facilita el alisado y con protección térmica de 70ºC. Éste es el que llevo usando años y lo utilizo en mojado aprovechando que protegerá el calor del secador, y el de oro liquido me gusta más en seco, hace su función perfectamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario