Cabello

FAVORITOS



TRATAMIENTO CAPILAR ORO LIQUIDO  

Los 3 pasos dan muy buen resultado. A largo plazo todavía no sería capaz de dar mi opinión, pero es indudable que deja un pelo muy bonito, aspecto saludable, con mucho brillo y definido.





LA MEJOR LACA PARA ONDAS


LA MEJOR  para ondas naturales. Fija y no da peso.








UN BUEN TRATAMIENTO REPARADOR 
Tratamientos que de verdad tratan el pelo por dentro y notas resultados a largo plazo. 
Muy buena marca en general.











PLANCHA EVA COSMETICS
La plancha no es tan buena como parece, me decepcionó bastante la verdad, pero la pongo aquí porque es la que estoy utilizando actualmente.
Los productos a mi no me han dado buen resultado. Tenía pensado explicarlo mejor en otra entrada pero si alguien tiene alguna pregunta, me la dejáis y os comento.



FAVORITISIMO
Serum Fluido Iluminador para cabellos rebeldes y sin brillo. 
Lo utilizo siempre, me encanta. Lo utilizo en mojado, antes del secador. Tiene protección térmica hasta 70ºC. Deja suave, brillante y aporta cuerpo y definición. 






FAVORITISIMO



Mascarilla sin aclarado     

En verano muchas veces no utilizo el secador, así que lo dejo secar al aire y me pongo crema de peinado o esta mascarilla. Dejan el pelo con un rizo natural sin que parezcas... Hermione, tarea difícil en climas mediterráneos tan húmedos.

En la playa me lo pongo también para proteger del sol. Huele a verano!








CHAMPU Y MASCARILLA DELIPLUS      (El más usado)




Las MASCARILLAS de Deliplus las utilizo bastante porque las mascarillas de calidad de supermercado, aunque sean de marcas más caras me hacen lo mismo. La de pelo liso (verde) y la de castigados nutritiva (amarilla) son las que mas utilizo. La de brillo (rosa) me encanta como huele pero es mas cara, así que de mes en cuando.
Los champús me dejan el pelo limpio, pero se me ensucia bastante rápido. Dejan un aspecto bonito, pero creo que no limpia del todo. Aun así los utilizo porque me gustan, pero para un pelo graso..no se yo.

La cerma de peinado de la gama amarilla lo utilizo en verano junto con la mascarilla protectora del sol. Ésta tiene un brillo especial pero muy sutil en el gel. A mi me gusta mucho.



El champú de BEBE si que limpia bien.
Este lo utilizo casi siempre para la primera enjabonada.



SECADOR, él es mi mejor amigo.




PROBANDO UNQ1
Primeras impresiones: DECEPCION
No me gusta el olor
No me lo deja tannnnnnn bonito, me lo deja normal.
Suave.. bueno..
Me lo encrespa Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!!
(seguiré probando, porque este tiempo primaveral altera un poco mis encrespaciones repentinas, pero en Barcelona no bajamos nunca de 80-90% de humedad así que ¬¬ )