lunes, 7 de mayo de 2012

Cuando esté morenita...




ERROR
Hay tonos de piel que se adaptan mal a las tendencias veraniegas, sobretodo cuando se apuesta por tonos pastel o los flúor, y entonces es cuando decimos "cuando esté morenita me quedará bien".

Es obvio que en verano oscurecemos el tono de piel, unas más que otras, pero ante todo PROTECCIÓN SOLAR!!!! No es una entrada sobre protectores solares, pero si me gustaría remarcar su importancia. Cuando voy a la playa sigo viendo personas en plan lagarto con aceite Johnson's Baby ¬¬
Por favor, cuidaros la piel!

¿Que hacer cuando queremos llevar tonos de tendencia que no nos favorecen?

Solución: COMPLEMENTOS 

Si un color está en tendencia habrá todo tipo de prendas y complementos que lo apoyen, así que en vez de compraros el vestido o los shorts en esos tonos “problemáticos” que no nos favorece, compraremos los complementos. La ropa es mejor que sea en tonos acordes a vuestra piel, la que veis que os queda bien, la que os favorezca y os veáis guapas!  Además, cuanto más básica sea la prenda, más años lo podréis utilizar ;)

El fondo, siempre será fondo.


Por ejemplo, los PASTEL:














Los NEÓN:






2 comentarios:

  1. Y aunque no estés morenita! Seguro que te queda genial! El color menta o mint se lleva muchísimo, la verdad que queda bien con muchas cosas! Y no te preocupes nena que no pasa nada si no te pasas por los blogs, por cierto creí que te seguía y ahora me he dado cuenta de que no =S Pues por supuesto que te sigo! Un besito mágico corazón!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas recopilaciones!! Me gustan muchísimo los tonos pasteles, sobre todo el mint, aunque el amarillo tiene que quedar super bonito!
    Sobre el fondo y los complementos, tienes toda la razón. Hay colores y estampados de temporada que vale más la pena comprarlos en pequeñas dosis.

    Un besote!!!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar